ES
EUR

Donepezil
Aricept previene la descomposición de una sustancia química llamada acetilcolina. Las personas con demencia suelen tener niveles más bajos de esta sustancia química, cual es importante para los procesos de memoria, el pensamiento y el razonamiento. Se utiliza para tratar la demencia leve a moderada causada por la enfermedad de Alzheimer

Descripción De Producto

Información general
Aricept mejora la función de las células nerviosas en el cerebro. Funciona evitando la descomposición de una sustancia química llamada acetilcolina. Las personas con demencia suelen tener niveles más bajos de esta sustancia química, lo cual es importante para los procesos de memoria, el pensamiento y el razonamiento. Se utiliza para tratar la demencia leve a moderada causada por la enfermedad de Alzheimer.
Instrucciones
Tome el Aricept regularmente antes de acostarse. Durante el primer mes la dosis debe ser de 5 mg una vez al día de lo que puede incrementar a 10 mg al día. Evite tragar la pastilla entera, deje que se disuelva en su boca sin masticarla.
Precauciones
Antes de tomar donepezil, dígale a su médico si usted es alérgico a alguna droga, o si tiene enfermedades crónicas, problemas para orinar, asma, estómago, epilepsia o si toma AINE. Es obligatorio informar a su médico si usted está embarazada o amamantando.
Contraindicaciones
No lo use si usted tiene una reacción alérgica al donepezilo y con los derivados de piperidina.
Los posibles efectos secundarios
Alergias, inflamación, dolor de cabeza, mareos, tos con sangre, dificultad para orinar, convulsiones.
Interacción con otros medicamentos
Sustancias prohibitivas del citocromo, los inductores (etanol).Impredecible efecto. Riesgo de reacciones adversas crece cuando Aricept se usa junto con medicamentos y antiinflamatorios no esteroideos.
Dosis olvidada
No tome la dosis olvidada si es hora para su próxima dosis. No tome más medicina para alcanzar la dosis pasada.
Sobredosis
Una sobredosis puede causar un agrandamiento de la próstata, las enfermedades crónicas, vértigo, asma del estómago, el embarazo o un trastorno convulsivo como la epilepsia. Informe a su medico inmediatamente.
Almacenamiento
Guarde sus medicamentos a temperatura ambiente entre 59-86 grados F(15-30 grados C). Almacene lejos de la humedad y la luz.
Nota
La información presentada en el sitio tiene un carácter general. Nota por favor que esta información no puede ser utilizada para auto-tratamiento y el diagnóstico de si mismo. Usted debe consultar con su médico o consejero de salud con respecto a las instrucciones específicas de su condición. La información es fiable, pero admite que podrá contener errores. No nos hacemos responsables de cualquier daño directo, indirecto, especial o de otro tipo causados por el uso de esta informaciónen en el sitio y también por las consecuencias del auto-tratamiento.

My Cart

0.00€ (0 artículos)
Go to Cart

Regístrase

Testimonios

Faq