ES
EUR

Amoxicillin
Trimox es un antibiótico del grupo de la penicilina. Éste lucha contra la bacteria en su cuerpo.

Descripción De Producto

Información general
Trimox es un antibiótico del grupo de la penicilina. Éste lucha contra la bacteria en su cuerpo y se utiliza para tratar muchos tipos diferentes de infecciones causadas por bacterias, tales como infecciones del oído,infecciones de la vejiga, la neumonía.
Instrucciones
Usted puede tomar Trimox con un vaso de agua y con o sin comida. La dosis debe ser de 250-500 mg cada ocho horas, 500 a 875 mg cada doce horas. Las dosis para los niños son diferentes.
Precauciones
Tome Trimox exactamente como se lo indique su médico. No tome la medicina en cantidades mayores. Tome el curso completo de curación.Dígale al médico si tiene asma, diabetes o enfermedad renal.
Contraindicaciones
Evite el uso de la medicina si usted tiene una alergia.
Los posibles efectos secundarios
Puede provocar vértigo, diarrea, confusión, la alergia.
Interaccción con otras medicinas
Antes de tomar Trimox, dígale a su médico si usted está usando anticonceptivos orales, antibióticos, incluyendo la tetraciclina.
Dosis olvidada
Tome la dosis que se ha olvidado tan pronto como sea posible. No tome la dosis olvidada si es hora para su próxima dosis. No tome más medicina para alcanzar la dosis pasada.
Sobredosis
Si usted piensa que tiene una sobredosis de Trimox, busque ayuda médica de inmediato. Los síntomas de sobredosis pueden incluir confusión, cambios de comportamiento, una erupción cutánea grave, orinar menos de lo normal, o convulsiones.
Almacenamiento
Guarde sus medicamentos a temperatura ambiente entre 20-25 º C (68-77 F).
Nota
La información presentada en el sitio tiene un carácter general. Nota por favor que esta información no puede ser utilizada para auto-tratamiento y el diagnóstico de si mismo. Usted debe consultar con su médico o consejero de salud con respecto a las instrucciones específicas de su condición. La información es fiable, pero admite que podrá contener errores. No nos hacemos responsables de cualquier daño directo, indirecto, especial o de otro tipo causados por el uso de esta informaciónen en el sitio y también por las consecuencias del auto-tratamiento.

My Cart

0.00€ (0 artículos)
Go to Cart

Regístrase

Testimonios

Faq